viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosSeguridad

Recuperan más de 2 mil litros de combustible robado en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron más de 2 mil litros de hidrocarburo robado en la localidad de San Pablo Autopan, en la capital mexiquense, pero sin que hubiera ningún detenido.

Este viernes, policías de la SS, en conjunto con la Policía Municipal de Toluca, localizaron dos unidades en calles del barrio Santa Cruz, en dicha demarcación, a través de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Los efectivos hallaron una camioneta de 3.5 toneladas con dos placas distintas, que contenía cuatro bidones de mil litros cada uno, a un 50%, y una Econoline con dos contenedores de la misma capacidad y al mismo porcentaje.

Por ello, el combustible, perteneciente de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue trasladado, junto a los dos vehículos, al Ministerio Público de la región, en donde se comenzará las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables; recordando que el huachicoleo en la entidad mexiquense no cesa y que las autoridades no han podido frenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *