Recuperan mercancía automotriz en Tultitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Policía municipales pertenecientes a Tultitlán, lograron recuperar mercancía automotriz que se reportó como robada, valuada en cuatro millones de pesos, además capturaron a un sujeto y recuperaron 2 tractocamiones.

El hecho se dio en la colonia Ejidos de Teyahualco de este municipio, cuando elementos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda, logrando recuperar un tractocamión y la detención de Aurelio “N” de 51 años, quien confesó dónde encontrar el segundo vehículo y que ahí se encontraría con otras personas para entregarles la mercancía.

Al arribar al boulevard Benito Juárez, colonia Lázaro Cárdenas, de la demarcación, localizaron estacionado el segundo tractocamión reportado.

El detenido y la mercancía asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde abrirán una carpeta de investigación para determinar sanciones.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Le dan 28 años de cárcel por prostituir a menor Le dan 28 años de cárcel por prostituir a menor
Difunden a través de miles de volantes la falta de obra pública en Tultitlán Difunden a través de miles de volantes la falta de obra pública en Tultitlán
Tultitlán figura entre los 20 municipios mexiquenses con más pobreza Tultitlán figura entre los 20 municipios mexiquenses con más pobreza
Bajo control incendio en predio de neumáticos en Tultitlán Bajo control incendio en predio de neumáticos en Tultitlán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.