jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Recuperan tráiler robado con mercancía en Tultitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Mercancía valuada en un millón 522 mil de pesos fue recuperada en el municipio de Tultitlán, gracias a que elementos de la Policía Estatal encontraron un vehículo carga que había sido hurtado, por lo que el conductor fue puesto a disposición de las autoridades.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) informó sobre el robo de un tracto camión en la colonia Buenavista, en dicha región, el cual transportaba productos enlatados, de manera que policías implementaron un operativo para la localización del vehículo.

Fue así como en entre las calles de Tercera Sur y avenida Independencia hallaron a la unidad descrita, un tráiler Freightliner, color blanco, con caja seca y placas del Servicio Público Federal, y de inmediato se acercaron para hacer una inspección.

El conductor portaba un arma y no pudo acreditar la procedencia legal de vehículo, por lo que fue detenido; además de que los propietarios del vehículo acudieron al lugar e identificaron al hombre, a quien señalaron como responsable del robo.

La unidad junto con la mercancía fue asegurada y llevada al Ministerio Público regional; mientras que el imputado fue puesto a disposición de un juez para determinar su situación jurídica.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *