viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosSeguridad

Recuperan vehículo robado a Conafe y detienen al probable responsable

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al presunto responsable.

La acción tuvo lugar en San Andrés Coexcontitlan, perteneciente al municipio de Toluca, donde los efectivos estatales aplicaban el operativo Plan Tres (Transporte Estatal Seguro).

Los uniformados recibieron en forma previa un reporte por el robo de un vehículo con rótulo del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), camioneta blanca que vieron transitar por la zona donde se encontraban laborando.

Los policías estatales, mediante comandos de voz, le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, pero éste hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución que culminó metros adelante.

Al verificar el estatus del automotor se corroboró que contaba con reporte vigente de robo, y debido a que el conductor Alejandro “N”, de 20 años, no pudo comprobar la legal posesión del vehículo, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter@SS_Edomex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *