jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Red Devils a mantener el buen paso

Foto: Especial.

Van por su tercer triunfo de manera consecutiva la escuadra de Red Devils ante Chiapas, el sábado 30 de marzo en el emparrillado del Club Toluca, en punto de las 16:00 hrs.

Con paso de dos juegos jugados, dos ganados, las escarlatas pretenden conseguir un triunfo más como local y mantener la buena racha con la que ha iniciado el torneo 2019 de la Womens Football League (WFL); las puertas abrirán a partir de las 3:30 de la tarde y podrán adquirir los boletos en la taquilla, con un costo de 70 pesos gradas y 100 pesos campo.

Para ello, el trabajo a doble sesión ha sido arduo por parte de las jugadoras que saben de la importancia de hacer valer la localía y brindar un espectáculo digno ante su gente, que incondicionalmente las ha acompañado durante la actual campaña.

Mayra de la Cruz (55), linebacker del equipo, habla sobre el duelo ante Chiapas, el cual espera complicado y sobre este cotejo comenta lo siguiente: “Nos toca recibir a las chicas de Amazonas, sin duda es un rival fuerte; sin embargo, cada jugadora está muy enfocada en su trabajo de campo como de gimnasio. Todas muy constantes, muy disciplinadas y manejando la parte de la estrategia para que sin duda demos una gran sorpresa en casa”.

Convencidas de que no hay rival fácil, el plantel completo mantiene el compromiso. “Me comprometo a entregar todo en el emparrillado, jugar en casa es una sensación extraordinaria y junto con mi equipo tener la victoria. En la defensa, que el rival no nos anote puntos. Debemos explotar la habilidad de cada una de las jugadoras, dar lo mejor y salir con el triunfo el sábado por la tarde.”.

Finalmente, de la Cruz hizo un llamado a toda la afición: “Todos están cordialmente invitados a nuestro siguiente encuentro en casa, Club Toluca. El partido arranca a las 4:00 pm., recibimos a las chicas de Amazonas y vengan, no dejen de apoyarnos. Sin duda alguna se van a llevar un excelente sabor de boca.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *