jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Red Devils realiza pruebas de gimnasio

Foto: Especial.

Luego de la pausa al concluir la temporada 2018 de la Womens Football League (WFL), las jugadoras de Red Devils se reportaron esta semana con el staff de coacheo para valorar las condiciones físicas en las que se encuentra cada una de las integrantes.

Armando Archundia, head coach, junto con Víctor Contreras realizaron las correspondientes evaluaciones y dieron indicaciones en las que se debe trabajar para llegar al 100% a la pretemporada que estará arrancando los primeros días de enero del año venidero.

“En términos generales se encuentran bien, ahora que no estamos en temporada todas las jugadoras se han preocupado por seguir ejercitando, saben que no es nada fácil lo que viene, por lo mismo no dejan de hacer sus rutinas en el gimnasio y cuidan su alimentación.”, comentó el head coach.

Cabe señalar que, para las aspirantes en formar parte de la institución, el próximo primero de diciembre, las puertas del Club Toluca estarán abiertas en punto de las diez de la mañana para recibir a los talentos. Si te interesa en participar en el tryout puedes realizar tu pre-registro al 7221209295.

“Sí, ya listos para realizar las visorias, esperamos que lleguen muchas chicas con talento y con ganas de sumar al equipo; la meta para la siguiente temporada es que el trofeo se siga quedando en la ciudad de Toluca y para eso debemos armar un roster sumamente competitivo en todos los aspectos.”, señalo Víctor Contreras.

Lo que resta del año, las jugadoras tendrán vacaciones y se reportarán a entrenar el día 7 de enero del 2019, con el objetivo de refrendar el título nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *