jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

Red Devils visita a Mambas Negras

Foto: Especial.

El equipo de Red Devils se encuentra listo para viajar a la ciudad de Puebla para enfrentar a Mambas Negras, en donde buscarán obtener un triunfo más dentro de la actividad de la temporada 2019 de la Womens Football League (WFL) el próximo sábado, en punto de las 4:00 de la tarde.

La escuadra escarlata, en su última visita a la Angelópolis, logró salir con el marcador a su favor de en un encuentro muy intenso en donde las locales pelearon hasta el último segundo del juego, pero las rojinegras con una estupenda remontada se llevaron el triunfo.

Para este fin de semana se espera un gran partido entre estas dos escuadras, por ello, el trabajo que se realizó durante la semana se enfocó en afinar detalles tanto a la ofensiva como a la defensiva.

“Pese a que se el marcador fue abultado contra Cheetaras, se detectaron algunos detalles que hemos estado corrigiendo para que el sábado no tengamos sorpresas tanto a la hora de defender como de ofender al rival.”, dijo el coach, Víctor Contreras.

El ánimo en el grupo se encuentra en lo máximo y se espera que regresen a la capital mexiquense con otro triunfo que ayude a posicionar al equipo en los primeros lugares de la general.

En lo que respecta a otras actividades fuera del emparrillo, la institución de Red Devils recibió un reconocimiento de parte del equipo Osos Toluca, que milita en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), por estos cinco años de trayectoria en dónde la directiva se ha preocupado por el fomento del fútbol americano femenil en nuestra comunidad.

“Agradecidos, en Red Devils día a día trabajamos para aportar a la sociedad nuestro granito de arena y fomentar el deporte femenil en la ciudad, es muy grato para nosotros ser ejemplo para las jovencitas a quienes invitamos a formar parte de nuestra institución, las puertas están abiertas y con gusto las recibiremos.”, fueron las palabras de Eduardo Acra, vicepresidente del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *