jueves, marzo 28, 2024
PolíticaPortada

REDES SOCIALES INSTRUMENTO DE CAMPAÑA ELECTORAL EN TOLUCA

Emireth García

EYMAR GUTIERREZ PRD RECORTADO

Inician las campañas para candidatos a diputados federales y los aspirantes de todos los partidos coinciden en una cosa, será casa por casa y escuchando a los ciudadanos que tratarán de conquistar el voto, pero sobre todo utilizarán las redes sociales para darse a conocer.

Las redes sociales les permitieron a los aspirantes olvidarse de los eventos masivos para iniciar sus campañas, la mayoría optó por la selfie con sus coordinadores y equipos para anunciar que buscarán el voto.

En el caso de los aspirantes priístas, por lo menos de la ciudad de Toluca ya tienen el cover famoso con el que buscan que la ciudadanía los identifique, Laura Mitzi Barrientos Toscano, candidata por el distrito 26 de Toluca eligió la canción de Bailando de Enrique Iglesias.

Martha Hilda González Calderón, aspirante por el distrito 34 de Toluca prefirió iniciar con los taxistas, asegurando que realizará una campaña “a pie”, “casa por casa” para reconquistar el voto ciudadano.

Esmeralda de Luna, de Movimiento Ciudadano mostró a través de su página de Facebook una fotografía desayunando con su familia antes de comenzar sus recorridos.

Eymar Gutiérrez del PRD, también por el distrito 34 Toluca inició con la frase: “!De casa en casa, de mano en mano hasta el triunfo!”

Las redes sociales serán claves para estas campañas, cada persona, lugar y propuestas será fotografiada y publicada, los candidatos buscan proyectar cercanía ciudadana; muchos de ellos son caras conocidas porque saltaron de un cargo a ser candidatos.

Las selfie, los covers y frases como de “Mano en Mano” serán mucho de lo que los ciudadanos verán en las próximas semanas de cara al 7 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *