Reforma eléctrica de AMLO será devastador para la economía de México: PAN

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en sesión en la Cámara de Diputados sostuvo que la Reforma a la Ley de la Industria Eléctrica presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador será un “golpe devastador” para el sector y la economía de México.

“La contrarreforma energética que pretende aprobar Moren, con lealtad ciega a los caprichos del presidente, representa un retroceso de medio siglo, porque hará más ineficaz y contaminante a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).”, dijo el dirigente del PAN, Marko Cortés.

También puntualizaron que esta reforma que en primera instancia prevé dar más soporte a la CFE, incrementaran costos y tarifas, pérdida de empleos, daños a la salud y medio ambiente, además de registrarse más apagones en México.

En cuento a Morena sostienen que esta reforma acabará con saqueos en el sector energético y con la política neoliberal, reprochanzo a la oposición que con la reforma energética del expresidente Enrique Peña Nieto, el PAN apoyó son miramientos la propuesta en perjuicio de la soberanía nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *