REGISTRA TOLUCA CRECIMIENTO COMERCIAL Y DE INVERSIONES

CONSTRUCCION PLAZA EL SOL TOLUCA

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, domingo 16 de agosto de 2015.- El municipio de Toluca registra un consistente crecimiento comercial y de inversiones, así como en la apertura de nuevos negocios sólidos y franquicias, afirmó el director de Desarrollo Económico Municipal, Francisco Javier Hernández Sepúlveda.

Añadió que ha tenido reuniones con la Cámara Nacional de Comercio, el Patronato Pro Centro Histórico de Toluca y la Asociación de industriales, quienes han manifestado ese tipo de cifras a través de la derrama económica registrada en los últimos meses. El perfil de los nuevos negocios establecidos en la capital mexiquense se define como “maduros”, ya que cuentan con un perfil definido de atención al cliente, planes de comercialización, entre otros rubros.

En lo que respecta al sector empresarial, el servidor público resaltó que las empresas han invertido o están en el proceso para ampliar la planta de producción, construir bodegas y en materia de logística, ejemplo de ello, la creación de un nuevo parque industrial en el norte del municipio, que se encuentra en la etapa de estudios de impacto ambiental, etcétera.

Hernández Sepúlveda añadió que otro sector que ha tenido un importante avance es la construcción de La Plaza Del Sol –ubicada en la avenida Miguel Hidalgo-, El Molino, sin olvidar los departamentos de Paseo Hidalgo, los cuales registran una preventa superior a un 65 por ciento; inversiones que se suman a la apertura de más locales comerciales en Galerías Toluca,.

En este sentido, dijo que los almacenes están en un periodo de ventas con descuentos ya sea con pago en efectivo o tarjetas bancarias, establecimientos que continuarán bajo ese esquema de comercialización para beneficio de la población interesada en adquirir múltiples artículos familiares o personales.

Las zonas que tendrán un mayor dinamismo serán las avenidas Paseo Colón, Venustiano Carranza; adelantó y dijo que en este segundo semestre se mejorará el ámbito económico con los festejos de septiembre, la Feria y Festival del Alfeñique (que impulsará la “Venta del Miedo”, similar a la “Del Buen Fin”), el Maratón [en proceso de planeación], que beneficiará a hoteles, restaurantes, entre otros comercios de bienes y/o servicios.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , ,

You might like:

“Soy del agua, soy del aire, soy del viento”: Doña Hilaria “Soy del agua, soy del aire, soy del viento”: Doña Hilaria
Mejora Toluca índices de movilidad con trabajos de bacheo en delegaciones Mejora Toluca índices de movilidad con trabajos de bacheo en delegaciones
Preparan en Toluca sexta edición de la Feria Internacional del Libro del Estado de México Preparan en Toluca sexta edición de la Feria Internacional del Libro del Estado de México
Continúa en Toluca el programa intenso de bacheo en calles y colonias del municipio Continúa en Toluca el programa intenso de bacheo en calles y colonias del municipio

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.