viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Regresa campaña “Tunea tu bache” en Metepec

Yamel Esquivel

TUNEA TU BACHE PABLO NAVA

Vecinos de Metepec se unen para lanzar la campaña “Tunea tu bache 2016”, la cual tiene la finalidad de adornar los hoyos localizados en diversas vialidades y hacerlos visibles para que la autoridad los tape, en menos de 48 horas.

Pablo Nava, activista del municipio del barro, quien además inició el proyecto el año pasado expresó- todo parece indicar que año con año estaremos haciendo la tuneada, debido a la indiferencia de la administración para realizar su trabajo, pero sobre todo para evidenciar que no aplican el presupuesto de manera adecuada.

“Hoy tenemos baches que tienen hasta tres años, y aunque no son muy grandes, la realidad es que la indiferencia por mejorar los servicios públicos de las administraciones sí la es, y como vecinos tenemos que hacer que nos vean, nos respondan”, comentó.

De acuerdo con un anuncio hecho por el alcalde, David López se proyectaba que los baches se taparan, tras su denuncia respectiva en menos de 24 horas, sin embargo estos continúan apareciendo y ya son causa de molestia ciudadana.

Tunea tu bache 2016 tendrá la misma finalidad del año pasado, que a las horas de pintar o adornar el hoyo, aparecían las cuadrillas municipales para taparlos, con tal de que la ciudadanía no observara las pintas.

“Nosotros esperamos, que como el año pasado, se nos dé una repuesta rápida, y dejen de realizar anuncios de que lo harán, porque este tipo de trabajo debió realizarse desde hace meses, pero como es usual esperaron hasta que cayeran los aguaceros para realizarlos y posponer por más tiempo esta exigencia ciudadana”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *