viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Regresar seguridad a Naucalpan, objetivo de Paty Durán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), a través del Consejo Municipal Electoral N° 58 del municipio de Naucalpan de Juárez, entregó la Constancia de Mayoría a Patricia Elisa Durán Reveles, representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien ahora fungirá como presidenta electa del Ayuntamiento.

“Agradezco que se haya respetado el voto de los naucalpenses, así como a quienes cuidaron que se respetara esa voluntad y a los ciudadanos que pusieron su confianza en mí. Saben que yo no les voy a fallar, trabajaré incansablemente para que este municipio sea próspero y seguro”, compartió Patricia Durán.

La representante obtuvo 174 mil 551 votos, cifra que refleja al 37.63 por ciento del electorado dentro de la demarcación, resultado que le permitió llegar al cargo.

Durán Reveles aseguró que ya se ha comenzado a planear su gobierno, el cual, a partir del 1 de enero de 2019, trabajará de manera honesta y transparente, con la única finalidad de erradicar la corrupción y devolver la seguridad y tranquilidad a los habitantes de Naucalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *