jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Rehabilita Toluca más de 300 mil m2 de vialidades durante 2019

Foto: Especial.

De acuerdo con las cifras del Primer Informe del Buen Gobierno, durante el primer año de la administración municipal de Toluca se ha logrado rehabilitar 318 mil 300 metros cuadrados de vialidades, equivale a 78 canchas de futbol.

El gobierno de la capital, que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dio a conocer que se han bacheado 250 mil metros cuadrados y reencarpertado 68 mil 300 más, lo que ha permitido rehabilitar los accesos principales a Toluca y de las 47 delegaciones, mejorando la imagen urbana, la movilidad y la infraestructura vial.  

Entre las calles atendidas a la fecha se encuentran la de Independencia, en Tlachaloya Primera Sección; José María Arteaga en la delegación Universidad; Felipe Villanueva y Jesús Carranza, en el Centro Histórico, además de Ceboruco, en San Felipe Tlalmimilolpan.

Por lo que respecta al área de bacheo, se han atendido vialidades de las delegaciones San Lorenzo Tepaltitlán, Cacalomacán, San Juan Tilapa, Capultitlán, San Mateo Otzacatipan, Santa Ana Tlapaltitlán, Santa María de las Rosas, San Pablo Autopan, San Andrés Cuexcontitlán, San Cayetano Morelos, Centro Histórico, San Pedro Totoltepec, Universidad y Moderna de la Cruz, por mencionar algunas.

Cabe resaltar que durante este año ha rehabilitado, a través de tareas de bacheo profundo, un importante número de calles de las 47 delegaciones de la capital, principalmente aquellas de mayor afluencia y deterioradas, que presentaban un estado crítico debido al abandono de más de una década.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *