viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

REITERAN PANISTAS SU RECHAZO AL TRIUNFO DEL PRI EN OTZOLOTEPEC

Compartir:

Emireth García

ANTONIO MONTES OTZOLOTEPEC PAN 01

Panistas de Otzolotepec exigieron al Tribunal Electoral del Estado de México anular la elección municipal, argumentando que el PRI hizo trampa para obtener el triunfo el 7 de junio como el embarazo de 34 urnas, llegaron tarde los paquetes electorales, entrega de recursos públicos para obtener el voto.

Antonio Montes, quien fue candidato del PAN a la alcaldía de este municipio acudió a las instalaciones del Tribunal acompañado por algunos militantes para respaldarlo con su inconformidad.

“Lo que estamos pidiendo es justicia porque se hizo bastante fraude el día de la elección, desde la llegada en la madrugada de los paquetes electorales, la votación no la recibieron los representantes de casillas, se sustituyeron a muchos de manera ilegal, inconsistencias en las urnas”, expresó.

Fue un fraude lo que vivimos, ahora lo que queremos es que el Tribunal analice todas las pruebas que presentamos para que anule la elección.

Cabe mencionar que el Tribunal tiene para analizar las impugnaciones municipales hasta el mes de noviembre, sin embargo algunos candidatos están presionando para que la discusión de sus asuntos se dé ya, y poder recurrir a las instancias federales en caso de no les sea favorable la resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *