Renuncia Narro Robles del PRI y se le suma Beatriz Pagés

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

José Narro Robles, exrector de la UNAM y exsecretario de salud, dio a conocer su renuncia a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseverando que la elección por la dirigencia, por la cual era candidato, es una “simulación”, ya que el padrón de agremiados favorecería a Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche con licencia.

Este miércoles, y a través de sus redes sociales, Narro Robles externó su dimisión del PRI, partido en el que militó por más de 46 años, derivado del proceso de elección para la nueva dirigencia, ya que éste presenta preferencia de la cúpula priista, acusando de dichas decisiones al presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador.

De la misma manera, Beatriz Pagés Rebollar anunció su abdicación del partido, cuatro horas más tarde de la renuncia de José Narro, asegurando que el tricolor fue “entregado” a AMLO; no obstante, Ulises Ruiz Ortiz, otro aspirante a la dirigencia nacional, responsabilizó a Moreno Cárdenas, externando que éste aún no se registra y ya está fracturando a la militancia con trampas.

Ruiz Ortiz señaló que el expresidente, Enrique Peña Nieto, y otros gobernadores pretenden imponer al gobernador de Campeche para que se haga cargo del PRI; cabe mencionar que Narro Robles se candidateó sin un proyecto concreto, sólo con la intención de ponerse al servicio del partido con su ‘hoja de vida personal’.

Filed in: Nacionales, Política, Portada Tags: , , , , , , ,

You might like:

Plantea PRI creación de policía de género en FGJEM Plantea PRI creación de policía de género en FGJEM
Llaman PRI y PAN a redoblar esfuerzos para proteger la niñez mexiquense Llaman PRI y PAN a redoblar esfuerzos para proteger la niñez mexiquense
Alejandra del Moral se ganó la dirigencia del PRI Alejandra del Moral se ganó la dirigencia del PRI
El Estado doblegado por la delincuencia El Estado doblegado por la delincuencia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.