viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPortada

Reos escapan del penal de Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Tras registrarse una explosión al interior del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, tres personas privadas de su libertad lograron salir del penal, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda correspondiente y lograron recapturar solo a uno de los reclusos.

Este domingo, alrededor de las 14:00 horas, se realizaba la visita familiar en dicho reclusorio, cuando ocurrió una explosión en el área del juzgado 5, torre 2 de juzgados penales, de inmediato, elementos del cuerpo de antimotines y bomberos del Estado de México arribaron al lugar, los cuales controlaron la situación sin reportar personas lesionadas.

Ante este hecho, dos internos, que lograron escapar, permanecen prófugos, quienes fueron identificados como Oscar Galindo González y José Ángel Ortega Esteban; hasta el momento se desconocen las causas de la explosión.

Por su parte, la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que la situación en el penal se encuentra bajo control, mientras que las autoridades determinaron suspender la visita familiar para realizar las investigaciones correspondientes.

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *