Repatrian a México urnas de mexicanos fallecidos en EU por COVID-19

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @SRE_mx

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de un comunicado dio a conocer que fueron repatriados un total de 245 urnas con cenizas de mexicanos fallecidos en Estados Unidos por COVID-19, la noche de este sábado.

Autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores, detalló que las urnas fueron trasladadas en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, arribando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde funcionarios del gobierno y de la cancillería montaron una guardia de honor.

“El apoyo de nuestras fuerzas armadas fue fundamental para concretar esta misión, a nombre del Gobierno de la Ciudad de México un profundo pésame por el fallecimiento de nacionales mexicanos a causa del coronavirus en Estados Unidos.”; se lee en el comunicado de la SER.

Cabe mencionar que a inicios del mes se notificó que había un registro de mil 513 mexicanos muertos por coronavirus en dicho país, la mayoría de ellos en Nueva York.

https://twitter.com/SRE_mx/status/1282143669156364290?s=20
Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad

You might like:

Trasciende muerte de César Carrillo, hijo del “Señor de los Cielos” Trasciende muerte de César Carrillo, hijo del “Señor de los Cielos”
Cae extorsionadora con camioneta robada Cae extorsionadora con camioneta robada
Ayuntamientos deben facilitar labor de representantes indígenas, exhorto del Congreso Ayuntamientos deben facilitar labor de representantes indígenas, exhorto del Congreso
Amanecer rojo en Almoloya; hallan 2 cuerpos Amanecer rojo en Almoloya; hallan 2 cuerpos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.