Reportan volcadura de dos pipas y derrame de combustible en Temascaltepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde de este miércoles, se reportó una volcadura entre dos pipas de gas LP sobre la carretera Toluca-Altamirano, en el municipio de Temascaltepec, la vialidad permaneció cerrada debido al derrame del combustible.

El incidente se registró en una curva del kilómetro 76, donde las unidades quedaron volteadas, sin que los conductores presentaran lesiones graves.

Debido a la volcadura y golpes, uno de los tractocamiones se quebrantó, ocasionando un derrame sustancioso y peligroso del líquido; por lo que autoridades cerraron el camino.

Efectivos de la Policía Municipal y Protección Civil realizaron las maniobras necesarias para limpiar el combustible de hidrocarburo que se derramó sobre el asfalto y canaletas, para así evitar cualquier tipo de eventualidad.

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Arrestan a uno de la familia michoacana en Temascaltepec, ladrón y secuestrador Arrestan a uno de la familia michoacana en Temascaltepec, ladrón y secuestrador
Dejan cadáver desnudo en río de Temascaltepec Dejan cadáver desnudo en río de Temascaltepec
Centro Universitario UAEMéx Temascaltepec reacreditó Licenciatura en Ingeniero Agrónomo Zootecnista Centro Universitario UAEMéx Temascaltepec reacreditó Licenciatura en Ingeniero Agrónomo Zootecnista
Balean a policías en Temascaltepec Balean a policías en Temascaltepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.