viernes, marzo 29, 2024
NacionalesPolítica

Reprochan en redes trampas del “Bronco” para ser candidato

*Redacción Diario Evolución*

Con palabras de agradecimiento y reconocimiento a la fe, Jaime Rodríguez, mejor conocido como “El Bronco”, hizo publica su alegría por ingresar a la boleta electoral para contender por la presidencia de la república en las próximas elecciones como aspirante independiente, “Dios es grande, gracias. La fe es grandiosa. #ProhibidoRendirse” compartió en redes sociales.

Ante esta publicación, usuarios manifestaron inconformidad ante el ingreso del candidato, asegurando que debió cumplir en el estado que gobernaba y después preocuparse por competir por un cargo tan grande como el que busca, además de que, varias personas, afirmaron que en ningún momento ayudó a Nuevo León.

“Con aliento espero que puedas dar más de lo que diste en Nuevo León. Nos fallaste aquí y espero que no falles allá”, “Realmente hay alguien hoy en día en Nuevo León que lo apoye? No hizo nada!”, “Ratero” (sic).

Por otro lado, los internautas afirmaron que el proceso por el cual paso “El Bronco” no fue el apropiado, además de asegurar que su candidatura ya esta manchada debido al proceso de firmas el cual no hizo de manera transparente.

“Imaginen al SAT diciendo: metiste 158,532 facturas falsas, pero no hay problema. O a Banxico: metiste 158,532 billetes falsos, tampoco hay lío. Pues eso con la candidatura del Bronco”, “No creo, quizá 1% está demasiado quemado, rechazado en su Estado y esta acción del trife lo marca aún más como EL QUE TRANZA SÍ AVANZA”, Me preocupa mas el ine/trife ya que el fraude se ejecutaría ahí y no tanto en casillas que estarán muy vigiladas” (sic).

Es de recordar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decidió que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta electoral del primero de julio, esto pese a que el Instituto Nacional Electoral (INE) invalidó un millón 184 mil 466 firmas 58 por ciento del total que presentó para conseguir su registro como candidato independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *