viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipiosPortada

Reprograman rodada ciclista en Toluca, será el 4 de julio

*Ely García*

Foto: Especial.

Luego de que fuera pospuesta hasta nuevo aviso la Segunda Rodada Ciclista Nocturna por diversas causas, entre ellas, la organización y el clima, la Secretaría de Cultura confirmó que se realizará el próximo jueves a las 20:30 horas.

La cita será a partir de las 19:30 horas en la Plaza de los Mártires, frente a la catedral de Toluca, donde previo al paseo ciclista efectuarán una activación física, para iniciar el recorrido de nueve kilómetros, a las 20:30 horas, en la calle Independencia y continuar por avenida Isidro Fabela, avenida Morelos hasta el Monumento a la Bandera, avenida Hidalgo, pasar por los emblemáticos portales, llegar a la alameda y retornar al punto de partida.

Tendrá como atractivo adicional una explicación de la arquitectura de los monumentos históricos y los edificios de Toluca, así lo detalló César Amador López Moreno, subdirector de Cultura Física.

El número de participación es libre y los interesados podrán inscribirse el día del evento en la Plaza de los Mártires; además, el comité organizador tiene a disposición del público 100 bicicletas, para que puedan sumarse quienes no cuenten con una. Para mayor información invitan a comunicarse a la subdirección de Cultura Física, al teléfono 01722-167-8040, extensión 115.

La edición pasada tuvo una participación de 500 personas y se espera un número similar para este jueves.

Finalmente, para formar parte de este evento los interesados deberán llenar el formato de registro, además de acudir con el material de protección de ciclistas compuesto por casco y guantes, primordialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *