jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPortada

Rescata Ejército a dos presuntos robacoches de ser linchados en Tlacotepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) tuvieron que intervenir en el intento de linchamiento de dos presuntos delincuentes en la localidad de Tlacotepec, al sur de la capital mexiquense, los cuales fueron señalados como robacoches.

La mañana de este miércoles, cerca de 200 personas mantuvieron retenidos a dos criminales de cuatro, quienes fueron golpeados y amarrados a un poste; los eufóricos vecinos señalaron que ambos hombres, como los otros dos que lograron escapar, pertenecen a una banda dedicada al robo de vehículos en la zona.

La furia de los pobladores se desató cuando sorprendieron a los sujetos en flagrancia, ya que pretendían hurtar un automóvil Nissan, tipo Tsuru, por lo que fueron detenidos y golpeados; sin embargo, el tumulto negó entregarlos a las autoridades, ya que varias veces fueron con ellas y éstas no les dieron respuesta.

Foto: Especial.

Ante estos hechos, elementos del Ejército, Policía Estatal, Municipal y grupo antimotines arribaron a la zona; los cerca de 100 uniformados ingresaron a las calles de Nueva Reforma y Primera Privada de Nueva Reforma para liberar a los acusados y éstos enfrenten la justicia de manera legal.

No obstante, los habitantes de la demarcación manifestaron su inconformidad ante la respuesta de las autoridades, las cuales han tenido respuesta nula ante la ola delictiva que azota toda la entidad mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *