Rescatan a cinco niños atrapados en corriente de agua tras lluvias en EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Vídeo.

A través de redes sociales circula un video sobre el rescate de cinco menores de edad y un adulto que quedaron atrapados en una camioneta debido a las fuertes lluvias que ocasionaron que las calles se inundaran en el Estado de México.

En el video se observa como la unidad es arrastrada por la corriente hasta quedar atorada en una barda, aparentemente del patio de una casa, así como otros vehículos, derivado de ello los vecinos y ciudadanos que también estaban varados en sus autos se organizaron para poner a salvo a los menores, con ayuda de elementos de la Cruz Roja.

Poco a poco los ciudadanos y rescatistas fueron sacando a los niños de la camioneta para ponerlos a salvo, arriesgando sus vidas, trasciende que el hecho ocurrió en la comunidad de Las Manzanas en Coacalco, pero usurarios en redes sociales debaten que sucedió en la avenida Insurgentes en San Cristóbal, Ecatepec, donde autoridades hablan de al menos dos víctimas mortales derivado de estas inundaciones registradas la tarde de este lunes.

Por otro lado, en el municipio de Coacalco se reportó el desbordamiento de un canal que ocasionó severas inundaciones, aquí las zonas que más afectadas por las lluvias son Manzanas, Circuito Jalatlaco, Avenida Sánchez Colín, etc. La corriente arrastró varios coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *