martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Rescatan a hombre secuestrado en Tultepec; hay un detenido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FJGEM.

Autoridades del Estado de México informó que se logró la liberación de un hombre secuestrado quien se encontraba en una vivienda en el municipio de Tultepec, y la detención de un sujeto investigado por estos hechos.

Reportes indican que tras una denuncia realizada el pasado 25 de febrero, por una mujer quien recibió llamadas donde le pedían dinero a cambio de su familiar, quien fue privado de su libertad cuando arriba a su domicilio en el Fraccionamiento Hacienda Cuautitlán, ante esto la Fiscalía llevó a cabo diversas diligencias, logrando así dar con el paradero del su familiar.

Derivado de esto, se detuvo a Fernando “N” en la colonia Rancho La Palma, en Coacalco, momento después de que recibirá el dinero como pago del rescate, una vez asegurado y con los datos aportados agentes de la Fiscalía mexiquense rescataran a la víctima, quien se hallaba en un inmueble ubicado en la colonia Santiago Teyahualco, en Tultepec.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, además se informó que tiene antecedentes penales por robo a negocio y de vehículo, por lo que ha estado interno en los Penales de Tlalnepantla y Ecatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *