viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Rescatan a secuestrada y detienen a 4; uno menor de edad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres mujeres y un menor de 16 años fueron detenidos en el municipio mexiquense de Texcoco por retener contra su voluntad a una mujer a quien mantenían cautiva en un domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván, en el Poblado de Boyeros.

Las Laura “N” y Maricela “N” de 26 y 33 años de edad se identificaron como Laura “N” y Maricela “N” de 26 y 33 años, además de Carmen “N” de 29 años de edad. De acuerdo con información oficial, una llamada de auxilio alertó a policías estatales sobre el hecho.

Al arribo de los policíacos al lugar, notaron que la víctima estaba encerrada en una habitación y presentaba golpes contusos, así como heridas punzocortantes; además, reconoció plenamente a Carmen “N” como una de las tres señaladas por su captura.

Al interior de la casa también se encontró hierba verde y seca, un aproximado de 30 dosis de una sustancia con apariencia al químico conocido como cristal, una báscula gramera y otros objetos.

Todos los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público; serán investigadores de la FGJEM quienes hagan las inspecciones pertinentes para deslindar responsabilidades m

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *