jueves, abril 25, 2024
Municipios

Rescatan a tres policías federales de ser linchados por asaltar a un Uber en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres presuntos policías federales fueron detenidos por pobladores de Ecatepec cuando participaron en un robo a un conductor de Uber, los cuales fueron golpeados y rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

La noche de este domingo, un chofer de dicha empresa fue asaltado por tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo particular, tipo Aveo color negro, con placas de circulación NBV8152 del EdoMéx, en Avenida Central, cerca de las inmediaciones de la universidad Unitec, en la colonia Ejidos de Tulpetlac.

Ante los hechos, testigos dieron alcance a los criminales y lograron detenerlos, violentado la unidad y a los tres hombres, quienes portaban uniformes de la Policía Federal; además, uno de ellos fue identificado como Javier Santana, que resultó ser policía tercero de la División de Seguridad Regional.

Los imputados tuvieron que ser rescatados por la SS, ya que pretendían ser linchados por una turba furiosa, también se les decomisó un arma calibre .9 mm, teléfonos celulares, un radio de comunicación y los objetos robados; asimismo, fueron trasladados al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *