viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Rescatan de linchamiento a tres sujetos por robo en Chiconcuac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SS.

Tres sujetos fueron detenidos y rescatados por elementos de la Secretaria de Seguridad (SS) en coordinación con la policía municipal de Chiautla y Chiconcuac tras ser señalados como responsables de robo de una moto con violencia perpetrado en Chiconcuac, donde pobladores enfurecidos pretendían lincharlos.

El hecho ocurrió en la colonia Las Joyas, del municipio referido, solicitaron auxilio de los uniformados al presenciar un posible hurto con violencia de un automotor marca Yamaha, tipo BW 150, color rojo, modelo 2016; ilícito perpetrado en agravio de un menor de edad.

Los detendios se identificaron como Abraham “N” Salvador “N” y Luis “N” de 25, 34 y 29 años de edad, respectivamente, a quienes se les aseguró una réplica de arma de fuego y el vehículo en el que aparentemente pretendían huir tras su aprehensión hasta Chiautla.

Los sujetos fueron remitidos junto con lo asegurado ante la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *