Restos encontrados frente a C5 de Puebla podrían pertenecer a empresario levantado
*Redacción Diario Evolución*

Luego que se diera a conocer que un auto fue abandonado y calcinado frente al C5 de Puebla, con una hielera de restos humanos, trasciende que podrían ser del empresario César Garrido que fue levantado en el restaurante Mochomos, ubicado en la plaza Solesta, en la ciudad de Puebla, el pasado domingo.
Aunque ninguna autoridad de seguridad se ha pronunciado, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, informó mediante su cuenta de X dijo que los hechos están relacionados y todo apunta a un ataque directo, por lo que ya se estableció una línea de investigación con el fin de determinar el móvil y se ha instado a la Fiscalía General del Estado que el caso se clarifique.
Se conoce que el joven de 24 años venía de Coatzacoalcos, Veracruz y acudió a Puebla a visitar a su novia, y alrededor de las 3:00 de mañana, mientras se encontraba con ella en las afueras del restaurante Mochomos, en la vía Atlixcáyotl, fue levantado por un grupo armado que bajó de un automóvil Aveo color vino.
Diario Evolución te recomienda:
Tras el incidente, sus familiares y conocidos levantaron un reporte para denunciar su desaparición y exigir a las autorales su pronta localización, ya que se temía por su vida. Cabe mencionar que se dio a conocer que el joven se dedicaba a la venta de autopartes y tractocamiones, mientras que su pareja sentimental labora en el Poder Judicial del Estado de Puebla.
Aunque la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada señaló que ya está abierta la carpeta de investigación y continúan las pesquisas para encontrar a César Garrido, algunas especulaciones apuntan que quien fuera calcinado frente al C5 se trate de él porque el carro que se encontró corresponde a las características con el vehículo en el que fue levantado.
A.C.
