jueves, abril 18, 2024
Deportes

Retoman carrera ciclista en San Pablo Autopan

Compartir:
Foto: Especial.

Este día se celebró en la delegación de San Pablo Autopan del municipio de Toluca, la tercera edición de la carrera ciclista Cross Montaña 21 kilómetros, la cual no se llevó a cabo en noviembre del 2020 por motivo de las restricciones de la pandemia COVID 19.

El maratonista toluqueño Juan Constantino Hernández de la Cruz, organizador de este evento, nos comentó que al estar en semáforo color verde y con el afán de que la población retome sus actividades, se decidió retomar este eventos, que se desarrolló con las debidas precauciones sanitarias.

Se dieron cita poco más de doscientos participantes, que compitieron en tres categorías, Varonil Juvenil de 15 a 19 años, Libre de 20 a 39 años y Veteranos de 40 años en adelante.

Se premiaron a los tres primeros lugares de cada categoría, con premios en efectivo, excepto el primer lugar de la categoría juvenil, a quien se le entrego una bicicleta de montaña, también se entregaron dos premios a manera de estímulo, a las ´nicas dos mujeres participantes y fueron rifadas entre todos los participantes, dos bicicletas de montaña

Los tiempos, fueron desde 1 hora con 4 minutos del tercer lugar de la categoría juvenil, hasta el más rápido de 52 minutos con 5 segundos del primer lugar de la misma categoría.

Se contó con la presencia de la Diputada del distrito 34 federal, Teresa Castel, del Maestro, Antonio Zimbrón Romero, Director General del IMCUFIDET, Antonio González Gutiérrez, Secretario de asuntos indígenas de la CNC, Delegados de San Pablo Autopan y representantes de la presidenta de la CNC y de la diputada del distrito federal 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *