viernes, marzo 29, 2024
Seguridad

Revelan grabación del momento exacto en que 2 mujeres en moto caen de un puente en Neza

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada del Vídeo.

Un motociclista captó el momento en el que dos mujeres quienes viajaba a bordo también de una motocicleta perdieron el control de su unidad en la curva de un puente vehicular, y cayeron al vacío, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Pese a que el accidente ocurrió el pasado mes de octubre, en el puente Periférico Oriente a la altura del municipio referido, el vídeo a penas fue revelado hace unas horas, y en el se observa como las dos mujeres transita por la avenida, una de ellas vestía una camisa rosa de manga corta y un casco negro.

Tras dar vuelta en dicha vialidad se observa como la conductara pierde el control y caen del puente, en ese momento el motociclista que grabó la secuencia del accidente se detiene justo detrás de la motocicleta de las feminas, y se asoma hacia la calle donde cayeron las mujeres.

Las mujeres fueron identificadas como Valeria y Cristina, quienes pese a portar casco se informó que una de ellas perdió la vida en el lugar de los hecho, mientras que la segunda fue trasladada a un hospital reportada como grave, en estos momentos se desconoce si sobrevivió.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1458995783450062848?t=p40VMIWMpzElaq0kzY_IpA&s=19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *