Revocación de visa no significa que haya algún delito: Marina del Pilar
*Redacción Diario Evolución*

En una conferencia de prensa, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, dio a conocer la razón por la que le fue revocada su visa para entrar a Estados Unidos, mencionando que pese a lo que se ha rumorado luego que dio a conocer la medida a través de sus redes sociales, ésta es solamente administrativa y no se trata de una acusación.
“Que el Departamento de Estado de los Estados Unidos haya cancelado mi visa no significa que haya hecho algo malo, es una decisión administrativa, no una acusación. No hay delito, no hay una falta”, aclaró Marina del Pilar y volvió a enfatizar que aún no se le ha comunicado la razón por la que se realizó la revocación.
Pese a ello, insistió que su conciencia está tranquila, pues cualquiera que sea la situación, confía que pronto se aclarará el asunto, además de acusar que el caso fue tomado como un arma política por parte de la oposición, a quienes señaló de buscar cómo dañar su imagen.
Diario Evolución recomienda:
“Me señalan sin pruebas, sin verdad y sin límites y lo más incongruente son ellos que ya vendieron su dignidad e integridad, por dinero, avaricia o por odio, no tienen calidad moral para señalar a nadie. Yo sigo con la frente en alto y con las manos limpias, con el corazón en su lugar, con el pueblo y en el pueblo”, dijo en relación con los señalamientos que se le han hecho.
Aprovechó para agradecer el respaldo de la ciudadanía y de sus compañeros de Morena por el apoyo ante la coyuntura. Cabe recordar que luego que se le canceló la visa a la gobernadora de Baja California, comenzó a ser señalada de posibles vínculos con grupos del crimen organizado, no obstante, varios morenistas la respaldaron, entre ellos Ricardo Monreal, quien acusó que se hace una “campaña sucia” en contra de Marina del Pilar.
A.C.
