jueves, abril 18, 2024
DeportesMunicipios

Rey Piscis, Sexy Angelical y La Parkita copan triunfos ante la afición xonacatlense

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez*

En la estelar de parejas mixtas, Rey y Sexy vencieron a Fuego Júnior y Dama Divina, mientras que “la huesuda” hizo equipo con Mascarita Suprema para someter a Espectro, La Momia y el consentido Chucky. Foto: José Ángel Gutiérrez.

Con gala de llaves y dinamismo en el rombo de batalla, Sexy Angelical y Rey Piscis triunfaron en la lucha estelar de parejas mixtas celebrada en Xonacatlán, un escenario que también favoreció a La Parkita y Mascarita Suprema, en el duelo de mini estrellas celebrado en el colofón de la feria 2018.

Más de seis centenares de espectadores pudieron apreciar un cartel a cargo de la Liga de Luchadores Profesionales del Valle de Toluca, especialmente en los encuentros semifinal y estelar, que atraparon miradas y los mantuvieron al filo de la butaca.

Ante previa ovación general, Piscis y Sexy subieron al encordado para hacer frente a Fuego Júnior y Dama Divina, quienes llegaron en actitud retadora ante público y rivales, aunque sobre el ring recibieron su respectiva reprimenda.

La dupla técnica se anotó la primera caída tras sacar la rendición, con Sexy a través de un cangrejo y Rey con el toque de espaldas a manera de “agua fría” sobre Fuego; los rudos sacaron fuerza y ganaron la segunda con castigo a las piernas de Dama sobre Angelical.

Durante el tercer episodio, Fuego y Dama sucumbieron nuevamente con llave a ras de lona, tras una serie de intercambios y dinámicos desplazamientos con impulso de cuerdas, así como un par de vuelos sobre la tercera que al final coronaron a Sexy y Piscis.

En la lucha semifinal de minis, La Momia, Chucky y Espectro mordieron el polvo ante los consentidos de la afición, La Parkita y Mascarita Suprema, con diversos castigos a los esquineros, donde el hombre del vendaje sufrió por rehuir al combate en el arranque.

La Parkita bailó y dio show, pero también mostró esa habilidad luchística junto a Suprema, con lo que al final ambos ganaron la primera y tercera caídas, con tropiezo en la intermedia debido a las “marrullerías” del bando rudo.

Uno de los consentidos de Toluca y viejo lobo de mar, Dragón de Fuego, también lució tras imponerse a Black Mercury en la segunda contienda, con un vuelo de la tercera cuerda a la tributa como colofón; mientras que Konin derrotó a Caballero Negro durante la inicial.

Gladiadores y público pudieron convivir brevemente, a través del autógrafo y de la foto del recuerdo, tras culminar la función frente a la Casa de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *