miércoles, marzo 27, 2024
Municipios

Reyes Magos celebran a niñas y niños en Tenango del Valle

*Alberto Dzib*

Foto: Alberto Dzib.
El alcalde señaló que los menores serán prioridad para su administración y el acercamiento con la ciudadanía será una constante para la toma de decisiones del gobierno municipal.

Los Reyes Magos llegaron este 6 de enero al municipio de Tenango del Valle para entregar juguetes para más de 300 niñas y niños del municipio que acudieron a la Alameda central del municipio junto con sus padres para participar en el Festival Día de Reyes, organizado por el gobierno municipal.

En el acto, el alcalde Roberto Bautista Arellano, destacó que éste es el primer evento público oficial a 6 días del inicio de su administración, pero que el acercamiento con la ciudadanía será una constante para la toma de decisiones del ayuntamiento.

Sostuvo que los menores del municipio será uno de los ejes centrales de acción para su gobierno en razón de que ellos representan el futuro de Tenango del Valle.

Luego de realizar la entrega de juguetes mediante una rifa, señaló que se apostará por una ciudadanía participativa y por ello se tomarán en cuenta las opiniones de la gente respecto a los proyectos que más requiere Tenango del Valle durante los siguientes meses.

Destacó que luego del proceso electoral en el que resultó ganador, se dedicó a recorrer las delegaciones de su municipio y actualmente se tiene un panorama de las acciones que deben atenderse de manera urgente.

Dijo así que una de las prioridades es el tema de la seguridad para la gente y por ello, se ha proyectado que una de las primeras acciones será el fortalecimiento de la policía municipal, así como del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, para quienes prometió nuevos uniformes, capacitación y mejores sueldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *