jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Ricardo Anaya va de nuevo por elecciones presidenciales en 2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Ricardo Anaya anunció este lunes su intención de buscar las contiendas para elecciones presidenciales en 2024, tras haber rechazado la diputación federal como se lo propuso el partido PAN y comenzará a recorrer todo el país.

A través de un video difundido en las redes sociales del funcionario agradeció a Marko Cortés dirigente nacional del PAN, por su confianza y apoyo al ofrecerle dicho puesto como diputado, pero sostuvo que su deber es ayudar a que las cosas mejoren, no desde la tribuna o una oficina, sino desde la calle, comunidades y con la gente.

“Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores!”, dijo Anaya en Twitter.

Afirmó que otros seis años más con Morena terminaría por destruir a México, afectando la vida de millones de personas, dijo que urge un contrapeso real en el Congreso para hacer frente al actual gobierno, por lo que no dejará de apoyar a los diputados en estas elecciones del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *