miércoles, abril 24, 2024
Portada

Ricardo Sodi Cuellar, presidente del PJEdoMéx da positivo a COVID

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El presidente del Poder Judicial del Estado de México (PJEdoMéx), Ricardo Sodi Cuellar, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo al virus del COVID-19, e indicó que hasta este momento no presenta síntomas.

Agregó que se encuentra en aislamiento en su casa y con tratamiento contra esta enfermedad, además de informar que ya cuenta con su esquema completo de vacunación del biólogo Pfizer. Ricardo Sodi se suma a la larga lista de funcionarios que han dado positivo a COVID de los tres niveles de gobierno en la entidad mexiquense.

“En mi revisión de rutina salí positivo a COVID. No tengo síntomas y me siento bien. Estoy en casa, atendido y tranquilo. Cuento con el esquema completo de vacunas Pfizer”, escribió.

Finalmente, el titular del Poder judicial mexiquense dijo que seguirá con sus actividades a distancia, desde su casa, y estará atento con el desarrollo de las actividades del órgano.

Cabe mencionar que la semana pasada el magistrado estuvo en compañía del gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza en la ceremonia por el 266 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón en Ecatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *