miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Rinde AMLO Segundo Informe de Gobierno

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Gobierno de México.

Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, rinde su Segundo Informe de Gobierno en Palacio Nacional frente a un grupo de 70 invitados.

Entre los cuales están, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar; Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República y los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados. También se encuentran miembros de su gabinete y gobernadores.

Seguridad y COVID-19 resaltan entre los temas que el presidente ha expuesto: “El primer párrafo del informe es sobre la corrupción; desde luego, no hay corrupción arriba, se los puedo garantizar, pero no hemos podido acabar con el bandidaje oficial. Ya puedo sacar mi pañuelito blanco, pero no terminamos de limpiar, estamos limpiando de arriba para abajo, y estaba podrido el gobierno, en todo había corrupción.”, sentenció.

Es de destacar que para esta ocasión, cientos de elementos de la Policía de la Ciudad de México fueron desplegados en los alrededores de Palacio Nacional, para resguardar las instalaciones durante el informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *