miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Roban 1.3 mdp en casa de cambio de Plaza Sendero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Sujetos armados asaltaron una casa de cambio ubicada en la plaza comercial Sendero, en el municipio de Lerma, este miércoles, un monto total de 1.3 millones de pesos aproximadamente. Los malhechores huyeron rápidamente.

Fue durante la mañana que, aproximadamente 6 masculinos con armas de fuego irrumpieron en la casa de cambio con razón social “Palmeras”, llevándose de las cajas registradoras un millón de pesos y 300 mil más en joyas.

Según versiones de los afectados 3 de los delincuentes entraron al establecimiento mientras los demás vigilaban que nadie entrara; luego de asegurar el botín los asaltantes huyeron, con dirección a Paseo Tollocan, en un vehículo marca Nissan, tipo Versa color verde

Trascendió que amagaron al personal y a los pocos clientes que se encontraban al interior del inmueble, mismos que más tarde recibieron atención médica en el lugar pues presentaron crisis nerviosa.

La Fiscalía mexiquense comenzó la indagatoria correspondiente para hallar a los responsables del hurto, por lo que tanto el dueño del negocio como los empleados fueron remitidos para rendir su declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *