viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Roban 32 Autos en Izcalli Toluca, la Policía ni sus Luces

Alberto Téllez

CARRO CON VIDRIO ROTO

Los vidrios rotos, espejos laterales dañados y sin baterías es como amanecieron el pasado domingo,  varios vehículos de la colonia Izcalli ubicada en el municipio de Toluca.

Vecinos de este lugar denunciaron que durante la noche del sábado 19 y la madrugada del  domingo 20 de marzo, delincuentes abrieron al menos 32 carros para robarles llantas de refacción, espejos y baterías, esto pese a existir un vigilante al cual se le pagaban 35 pesos a la semana por casa y de quien ya no volvieron a saber nada,

Los, exigen el rondín de patrullas las 24 horas de días ya que aseguran,  que no es la primera ocasión que sucede algo similar. Recuerdan que el robo a carros es común además, de los asaltos a transeúntes, estudiantes y violaciones.

Comentan que se encuentran preocupados por el riesgo que corren el pues se sienten expuestos a que en cualquier momento puedan ser víctimas de la delincuencia, además señalan que el paso de estudiantes por la colonia vulnera a todos los habitantes pues debido a esto los amantes de lo ajeno se acercan más y con mayor frecuencia a la zona.

Elementos de seguridad pública del municipio de Toluca informaron que sólo se tiene el reporte de siete carros afectados por esta situación, pese a ello desde el domingo uniformados ya están presentes para resguardar la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *