jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Roban joyería de Galerías Metepec; no hay detenidos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Al medio día de este lunes, sujetos irrumpieron en la plaza Galerías Metepec y robaron la joyeria “Guvier”; se desconoce el monto exacto hurtado y los responsables huyeron del sitio.

Según la versión del guardia de seguridad privada, al estacionamiento entraron dos camionetas, color blanco y azul, de las cuales masculinos descendieron y entraron a la plaza; aprovechando que el uniformado se encontraba dando un rondin, los malhechores incautaron su arma de fuego y dos radios, para evitar ser delatados.

Una vez culminado el hurto, en el cual amenazaron a las empleadas y las obligaron a colocar el contenido de una vitrina en bolsos negros, los criminales emprendieron huida por la avenida Benito Juárez, tripulando los automotores antes mencionados, con rumbo desconocido.

Luego del asalto el sistema de seguridad del establecimiento se cerró por lo que se quedó a la espera de personal autorizado para determinar a cuánto ascienden las pérdidas en relojes y demás joyería; autoridades locales comenzaron las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *