jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPortada

Roban joyería en Galerías Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un grupo de sujetos armados robaron una joyería ubicada al interior de Galerías Metepec, en el municipio del mismo nombre, los cuales sustrajeron mercancía y dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

La noche de este miércoles, seis malhechores ingresaron a un establecimiento con razón social ‘Elisa Caba’, dentro del centro comercial, para cometer el atraco, desconociendo el monto total de lo robado, donde sometieron a los empleados y a un cliente.

Posteriormente, los criminales huyeron del lugar a bordo de una camioneta Toyota, color gris con placas de circulación NAY5939, que fue localizada horas más tarde por la policía sobre la calle Estefanía, entre Benito Juárez y Leona Vicario, en dicha entidad, cerca de la plaza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con los asaltantes; asimismo, en redes sociales circula el video de una de las cámaras de seguridad de la tienda, donde se aprecia el terrible suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *