miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Roban y matan a hombre en la ciudad de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue víctima de la inseguridad que impera en la capital mexiquense, debido a que fue baleado por resistirse a un atraco en las inmediaciones del hospital “Nicolás San Juan”, cerca de la sede estatal del PRI en Toluca.

La tarde de este domingo, alrededor de las 17:30 horas, una persona se dirigía al nosocomio mencionado cuando fue sorprendido por unos delincuentes, quienes trataron de despojarlo de sus pertenencias, acto del cual se resistió; ante ello, los malhechores dispararon a quemarropa contra el sujeto y huyeron de la zona.

Paramédicos mexiquenses acudieron al lugar e intentaron brindarle atención médica al varón, pero perdió la vida instantes después; el occiso no fue identificado y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables del hecho; recordando que el robo, en todas sus modalidades, es el delito que más se perpetúa en el EdoMéx, sin que las autoridades logren frenarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *