jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Roban y matan a mujer en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer fue asesinada luego de ser despojada de su dinero por criminales a las afueras de un cajero automático en el municipio de Ecatepec.

La noche de este martes, alrededor de las 20:30 horas, una fémina acudió a retirar efectivo en las inmediaciones de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Jardines de Morelos; posteriormente, fue sorprendida por unos malhechores que, a bordo de un vehículo, la siguieron hasta interceptarla y quitarle su dinero.

Durante el robo la mujer recibió tres disparos, ya que se resistió al asalto, provocando su muerte al instante, mientras que los delincuentes huyeron del lugar con el dinero; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona para levantar el cuerpo de la occisa, que no fue identificada, pero tenía 35 años aproximadamente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables de los hechos; recordando que la entidad atraviesa por un momento delicado de inseguridad y violencia, el cual ha dejado feminicidios, homicidios, linchamientos y robos en la región este del EdoMéx en las últimas dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *