viernes, abril 19, 2024
Municipios

Roberto Bautista y Gabinete, al frente de Tenango del Valle

Compartir:
Foto: Especial.

Asume el cargo de presidente municipal en Tenango del Valle, Roberto Bautista Arellano para el trienio 2022-2024, así mismo dio a conocer a su gabinete que lo acompañará para poner en alto al municipio a nivel estatal y nacional, siendo un referente en varios rubros.
Sabe que la encomienda no es nada fácil, pero al estar junto con mujeres y hombres que conocen y saben las necesidades de la comunidad, pondrán al máximo sus conocimientos y capacidades.

Óscar Burgos Arcega, será el encargado en como Tesorero Municipal, Damian Ismael Sanchez Garduño, Titular de la Coordinación de Catrastro, Omar Millán Díaz, como Titular de Organo Interno de Control Municipal.

Además de María Teresa García Ortiz, como Directora de Educación, Víctor Rivera López, como Director de Administración, Laura Fernanda Barbosa Eguiluz, Titular de la Coordinación de Recursos Humanos, Diana Lynet Velázquez Nolasco, como la Titular de la Coordinación de Servicios Generales.

Como Director de Obras Públicas, Rogelio Salazar Quintana, como Director de Desarrollo Urbano, Francisco Jesús Ortiz Acosta, como Directora de Medio Ambiente, Ester Judith Maya Herrera, Director de Servicios Públicos, Sergio López Ortega, Ismael Herrera López, como Director de Bienestar Social.

Móises Nava Romero como Titular de la Coordinación de Desarrollo Agropecuario, Oscar Ignacio Trejo González, en la Dirección de Seguridad Pública, Iván García Pineda, como Titular de la Secretaria Técnica del Consejo Municipal de Seguridad, Alberto Hinojosa Arellano, como Titular de la Coordinación de Protección Civil, Gonzalo Santana García, como Titular de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.

Como Titular del Instituto Tenanguense del Emprendedor, Andrés Vázquez Barrera, Titular de la Coordinación de Salud, Cesar Iván Velázquez Ramírez, Titular de la Coordinación de Cultura, Edgar Gerardo Castro Gutiérrez, Titular de la Consejería Jurídica, Luis Alberto Suarez Díaz.

Oficial Mediador Conciliador, Erasmo Alberto Díaz Juárez, Oficial Calificadora de Primer Turno, Marly Mañon Mendoza, Oficial Calificador del Segundo Turno, Carlos Armando Garduño García.

Titular de la Secretaria Técnica del Ayuntamiento, Luciano Luna Colín, Titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación Lourdes Stephania San Juan Urzua, Titular de la Coordinación de Comunicación Social, Pedro Jahir Cruz Juarez, Titular de la Coordinación de Informática Marlene Arroyo Garduño, Armando Díaz Miranda, Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información.

Como Secretario Particular de Presidencia, Francisco Jahir Mendoza Martínez, Titular del Instituto Municipal de la Mujer, Martha Karen Juárez Morales, Titular del Instituto Municipal de la Juventud, Leliani Leticia Segura Mendoza, Titular de la Coordinación de Asuntos Indígenas, Miguel Angel Pavón Avila, Director del Sistema Municipal DIF de Tenango del Valle, Emiliano Marcelino Gómez Torres, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Tenango del Valle, Nallely Zotea Álvarez.

Como Titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tenango del Valle, Roberto Gutiérrez Reyes y como Director del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tenango del Valle, Jacobo Urrutia Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *