jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Robo a casa habitación deja una persona muerta en Texcoco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio en el municipio de Texcoco, en lo que presuntamente se trató de un robo, el cual buscó impedir, pero no consiguió éxito alguno.

La mañana de este lunes, un grupo de hombres armados irrumpieron en una casa ubicada en el fraccionamiento El Tejocote, en dicha demarcación, para perpetuar un atraco; dentro del inmueble se encontraba Ricardo Fidel Sandoval García, de 40 años, quien pretendió impedir el crimen.

Los delincuentes dispararon en dos ocasiones, en el tórax y el rostro, contra su víctima, quien perdería la vida por los impactos de bala; mientras que los malhechores huyeron del lugar sin extraer nada de la morada.

A la zona arribaron paramédicos, quienes encontraron a Sandoval García aún con signos vitales, pero murió minutos después; su cuerpo fue recogido por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la región.

Agentes del Ministerio Público iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de los hechos; recordando que en la entidad mexiquense se contabilizaron más de 400 casos por robo a casa habitación, con o sin violencia, durante el mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *