jueves, abril 25, 2024
DeportesMunicipios

Rodrigo Salinas, un diablo inamovible

Compartir:
Foto: Especial.

Rodrigo Salinas Dorantes se ha convertido en un auténtico diablo inamovible, pues al momento alcanzó los 80 partidos consecutivos jugando todos los minutos con los rojos, situación que lo motiva de cara a su cuarta liguilla con el equipo, en la que buscará trascender.

“Me siento muy contento, creo que esto es gracias al entrenador (Hernán Cristante) que me ha dado toda la confianza; a todos mis compañeros que desde que llegué me trataron muy bien, me asenté muy bien con la afición, y cumplí 80 partidos seguidos desde que estoy aquí en Toluca y es motivante para seguir haciendo las cosas bien.”, refirió.

Añadió: “Tengo cuatro liguillas seguidas, estoy muy contento y hay que seguir así, buscando lo que quiere la afición, lo que quiere el dueño del equipo, que es el campeonato y esto es gracias a mis compañeros, sin ellos no pasaría. Estoy muy contento y espero seguir así para buscar el título”.

Así, Salinas aseguró que afrontar a un rival complicado, como lo es América, no impide que Toluca se ilusione con trascender en la actual liguilla. “Sabemos que nos toca un rival difícil y ellos deben pensar lo mismo, creo que va a ser una serie muy abierta, con goles y va a haber un buen espectáculo”.

Los Diablos Rojos han impuesto condiciones ante las Águilas en liguillas, pues de las seis ocasiones en que se han enfrentado en cuartos de final o semifinal, los de Toluca han avanzado en cinco, pero Rodrigo Salinas advirtió: “Son estadísticas que quedan atrás, ahorita es el presente, nos toca volverlos a enfrentar, hay que hacer un gran partido y el que tenga más aciertos, menos errores va a ser el que va a llevarse la serie”.

Salinas espera poder festejar el triunfo de los rojos con la “diablo-señal” que lo ha caracterizado. “Ese festejo es algo muy bonito, se me ha dado por las actuaciones que he tenido hacer goles, afortunadamente gracias al trabajo de todos mis compañeros; lo veo mucho con la gente, porque es algo que disfrutan, es bonito festejar de diablo y esperamos que así sea, que hagamos un buen partido, el primero muy concentrados, en la vuelta cerrar, que el diablo se vuelva a aparecer”.

En este sentido, subrayó la importancia del apoyo de la gente en el partido de ida, el jueves en el Nemesio Diez. “Esperemos que nuestro estadio esté totalmente rojo, que nuestra afición siempre nos ha apoyado, y esperamos hacer un gran partido para que salgan contento.”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *