jueves, abril 18, 2024
Deportes

Rugen en el infierno

Compartir:
Foto: Especial.

Con solitaria anotación de Carlos González, Pumas consiguió imponerse en la cancha del Estadio Nemesio Diez, resultado que asegura el pase a los de la UNAM, mientras que los Diablos deberán ganar su último juego ante Lobos BUAP para meterse a la Liguilla.

El primer aviso de la tarde fue rojo, al minuto 4 ‘, un disparo de Alexis Vega que tapó la defensa universitaria.

Los Diablos tuvieron la posesión del esférico, desafortunadamente para los rojos, el defensor Fernando Tobio debió ser relevado por lesión al 25’; ocupó su lugar en la cancha el juvenil Adrián Mora.

El conjunto de Pumas metió duro la pierna y consiguió cortar el ritmo de juego de los Diablos; con el correr de los minutos el conjunto universitario fue creciendo hasta que al minuto 32’ consiguió la anotación.

Pumas armó la jugada hilando una serie de toques que concluyó con definición de Carlos González para el 0-1.

Pumas cedió la iniciativa en la parte complementaria y con el ingreso de Enrique Triverio, los rojos buscaron tener variantes a la ofensiva para conseguir la igualada.

Así, la presión se dejó sentir sobre el arco auriazul, mientras que Pumas apostó más al contragolpe.

Al 58’ se presentó una polémica acción dentro del área, Mendoza cometió falta por la espalda a Enrique Triverio pero el silbante Fernando Guerrero no concedió el penal.

En la respuesta de Pumas, un peligroso tiro de Malcorra impactó en el travesaño y Toluca se salvó del segundo.

La emociones continuaron al cierre de partido y los arqueros se convirtieron en factor, con sendas atajadas. El marcador ya no se movió y con este resultado se definió el pase para Pumas, mientras que Toluca deberá buscar el triunfo al cierre para asegurar su lugar en liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *