jueves, abril 18, 2024
Nacionales

Saca el paraguas y abrígate, se esperan fuertes lluvias a partir de hoy

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

El Servicio Meteorológico Nacional y la Comisión de Nacional del Agua (Conagua) publicó el pronóstico regional para todo el país, dando a conocer a todos los estados que sufrirán diversas precipitaciones, invitándolos a tomar precauciones ante dicha eventualidad.

En el Estado de México y Valle de México se prevén fuertes lluvias por la tarde y noche; asimismo, se esperan tormentas intensas en: Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, tormentas fuertes en: Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco, Guerrero, Quintana Roo, y tormentas fuertes en: Chihuahua, Jalisco, Colima, Nuevo León, Durango, Nayarit, Querétaro, Michoacán y Campeche.

Se considera que las lluvias estén acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo, así como actividad fluvial que va de los 25 mm hasta los 75 mm, en algunos estados.

Por ello, la Conagua y el Servicio Meteorológico mantendrán avisos constantes e información, con respecto a estos fenómenos naturales, en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *