jueves, abril 18, 2024
Municipios

Saldo blanco deja festejo patrio en Edoméx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero, reportó saldo blanco luego de llevarse a cabo los festejos patrios en la entidad. Enfatizó la labor desempeñada por el personal de seguridad que de desplegó para velar por el bienestar de la sociedad.

Cabe mencionar que sí hubo afectaciones y daños en menor grado, como personas lesionadas y riñas en colonias y municipios estatales, sin embargo, comenta que fueron tratados conforme al protocolo de seguridad para no desestabilizar la tranquilidad de los demás.

Cervantes Guerrero señaló lo importante que es trabajar para la seguridad del sector femenino y, afirmó que lo mismo pasa dentro de su personal, por eso cada día vela por el bienestar de su equipo femenino, dándole la capacitación necesaria e instruyendolo de la mejor manera para que cuando salgan, obtengan resultados satisfactorios.

Reiteró su compromiso con la ciudadanía mexiquense y subrayó que continuará trabajando en conjunto para rendir cuentas claras y buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *