viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Salud de Nuevo León anuncia cierres masivos por aumento de casos COVID-19

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La Secretaría de Salud de Nuevo León dice adiós a la fiesta; anunció nuevas medidas de restricción a partir del lunes 9 de agosto con el objetivo de reducir contagios y hospitalizaciones por COVID-19.

Al respecto, Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría, comunicó las medidas que decidió el Comité de Seguridad en Salud, que incluyen el cierre, hasta nuevo aviso, de antros, bares, cantinas, centros nocturnos, conciertos, eventos masivos, a partir del próximo lunes.

Quedan estrictamente prohibidas las operaciones los billares, renta de quintas, boliches, parques de juegos mecánicos, parques turísticos públicos y privados, así como las graduaciones, celebraciones de baby shower o revelación de sexo, carreras de caballos, peleas de gallos, albercas públicas, cursos de verano, fiestas patronales, kermés y ferias.

Además suspendidas las graduaciones, los parques turísticos públicos y privados, los parques de juegos mecánicos, y los boliches. A ello se le suma la reducción al aforo permitido del 50 al 30 por ciento en estadios, congresos y exposiciones, museos, teatros, salones de fiestas infantiles e iglesias y centros de culto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *