jueves, abril 25, 2024
MunicipiosSeguridad

Salva SS a pareja de asaltantes de ser linchados en Tultitlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad de la entidad (SS) rescataron a dos presuntos asaltantes de ser linchados por habitantes del municipio de Tultitlán, los cuales fueron gravemente heridos.

La noche de este domingo, un hombre y una mujer intentaron realizar un robo en las inmediaciones del Fraccionamiento Real del Bosque, en la calle Guanábanos, en dicha entidad, cuando fueron detenidos por vecinos y violentados por una turba de gente furiosa.

Por ello, policías de la SS arribaron a la zona y entablaron un diálogo con la multitud para liberar a los delincuentes, ya que pretendían hacer justica con su propia mano, accediendo a la petición; los retenidos fueron identificados como Antonio “N”, de 32 años, y Joselyn “N”, de 26, quienes fueron trasladados a un nosocomio de la demarcación, en calidad de detenidos.

Las autoridades mexiquenses abrieron la carpeta de investigación correspondiente para llevar a los afectados, una vez recuperados, al Ministerio Público de la región, donde se determinará su situación judicial; recordando que este tipo de actos no cesan en la entidad mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *