Salvador Adrián fue hallado sin vida tras desaparecer en Metepec

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Luego de hallar un cuerpo con rastros de violencia y con impactos de arma de fuego el 25 de junio de 2022 atrás de la Central de Abastos en la delegación de San Mateo Otzacatipan en Toluca, fue identificado por familiares.

La víctima con el nombre de Salvador Adrián de 36 años de edad, quien se encontraba con reporte de desaparecido ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas y Extraviadas en Toluca, desde el pasado sábado en la delegación de San Jerónimo Chicahualco en Metepec.

Según reportes el hombre se dedicaba a trabajar en un taller mecánico, sin embargo, al salir de su domicilio se le perdió la pista, el cual vestía al momento de desaparecer pantalón de mezclilla de color azul, playera de color rojo, chamarra azul marino y botas de color negro con amarillo.

Fue hasta el lunes, 27 de junio, que la familia de Salvador Adrián fue notificada por las autoridades estatales sobre la localización del hombre, por lo que realizaron los trámites pertinentes para la entrega del cuerpo en el Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que en lo que va del 2022, el mes de mayo registra el mayor índice de homicidios dolosos cometidos en el Estado de México, con 226 ejecuciones violentas, lo que significa un promedio de 7.7 asesinatos cada 24 horas en el territorio mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.